martes, 30 de octubre de 2012

The 3 Magic day....knowing the school

After school we had the "soccer" FUTBOL  match. As we were so many we had 2 teams and after a good match it resulted 5-4 for us! we yelled at their faces and i can't explain how much i celebrated each score to them hahaha. After the match i felt like Messi asi was wearing the Argentinian shirt and everyone wanted to take a picture with me, so funny. Then maddie and i were supposed to see Andrews training but it got suspended we don't know why. So now i have been in the house teaching them how a real man plays Mario Kart, Maddie thought she was good HA HA  i beat you! and well andrew...you are no competition for the Argentinian magic tricks.
Well i better get going now to study for my economics test tomorrow haha yea the teacher asked me to go so....WISH ME LUCK!

2 comentarios:

  1. Despues del colegio jugamos "soccer" el verdadero FUTBOL. Como somos muchos hicimos 2 equipos y a pesar de que dieron pelea, la victoria fue nuestra con un glorioso 5-4 ! Se lo festejamos en sus caras a todos en las tribunas y no les puedo explicar como les goze cada gol nuestro jajaja. Despues del partido me senti onda Messi como estaba usando la camiseta de Argentina y todas se querian sacar fotos conmigo, muy gracioso. Despues Maddie y yo ibamos a ir a ver a Andrew entrenar pero se suspendio y no sabemos porque. Asique hasta ahora estubimos en la casa, yo les estube ensenando como un verdadero hombre juega al Mario Kart, Maddie pensaba que ella era buena JA JA te gane! y bueno Andrew...no sos competencia para los trucos argentinos pichon.
    Bueno mejor me voy tendo que tengo que estudiar para mi prueba de economicas manana jaja sep el profesor me pidio si podia ir a darla...asique DESENME SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. comprale un iphone a tu hermana
    xoxo
    anonimo

    ResponderEliminar